Skip to content
imagen_facebook

UN FESTIVAL PARA TODOS

El festival de músicas de raíz POBORINA FOLK se celebra el fin de semana más cercano a la noche de San Juan, en El Pobo (Teruel) un pequeño pueblo ubicado a 1400 m. de altitud en la falda de la Sierra del Pobo, a 39 km de Teruel capital.

De la palabra aragonesa borina (fiesta) y de las tradicionales Albadas nace este festival que crece año tras año derrochando un ambiente mágico en las noches de San Juan.

No solo la música se vive en el festival, en él también podemos disfrutar de actividades como el teatro, el circo, talleres de naturaleza, senderismo, observacióna de estrellas, mercado artesanal, dulzaineros y pasacalles, yoga, gigantes y cabezudos, huevos fritos y chocolatada popular, programa de radio…

Te invitamos a empaparte de todo: de músicas, de costumbres, de abrazos, de besos, de aire limpio y fresco, de alegría…

HAZTE SOCI@

Poborina Folk es un festival organizado integramente por voluntarios de la Asociación Cultural El Ardacho. Tu apoyo es muy importante para conseguir la continuidad de un Festival que queremos que forme parte de tí.

Por eso, pedimos tu colaboración haciéndote socio para que se pueda hacer realidad una edición más del Festival. A cambio de una cuota anual de 25€ estarás informad@ por mail de todas las novedades del festival, recibirás la revista en su casa, un regalo especial y exclusivo todos los años, tendrás prioridad en algunos conciertos y servicios y estarás invitad@ a la comida del domingo en Poborina con los músicos y artistas.

Hazte soci@ y colabora con el Poborina Folk

OPINIONES

De la palabra aragonesa borina (fiesta) y el nombre de El Pobo nació el nombre de Poborina, y de las tradicionales Albadas nace este festival que crece año tras año derrochando un ambiente mágico en las noches de San Juan. Te invitamos a empaparte de todo: de músicas, de costumbres, de abrazos, de besos, de aire limpio y fresco, de alegría… Pero mejor que os cuenten ellos como es el Festival Poborina Folk:

EDICIONES ANTERIORES

Ya son muchas ediciones a las espaldas, por eso queremos que puedas refrescar la memoria y navegar por los artistas, los carteles, revistas y programas de algunas de las últimas ediciones de festival.

Esperamos que toda esta información reavive los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestro festival.

PROPUESTAS ARTISTICAS

Si tienes un grupo de música de escenario o de calle, formas parte de un espectáculo infantil o familiar, o eres dj de músicas del mundo y estás interesado en formar parte del cartel de la próxima edición del Poborina Folk, disponemos de un espacio para la recogida de propuestas artísticas.

festival_sostenible

POR UN FESTIVAL SOSTENIBLE

Share This