YOGA EN FAMILIA
El yoga te aporta tranquilidad y poder para ver y conectar con tu propia esencia.
Como educadora infantil que soy, estoy muy conectada a la energía de los niños, por ello me formé también como instructora de yoga niñ@ y yoga en familia.
Os propongo esta maravillosa vivencia, que es yoga familia:
En esta actividad se presenta el yoga como un espacio de juego para compartir en familia, ya que las necesidades de contacto y cercanía de una figura de apego seguro son vitales para el desarrollo sano de los peques y del vínculo familiar.
Este espacio se deja abierto a todas las edades, de esta forma se ve el trabajo y la energía de cada edad en pleno movimiento y eso nutre a todo el grupo.
Se crean sesiones para que a través del juego se trabajan aspectos del yoga. Las asanas son dinámicas y tiempos más cortos que en otras modalidades para favorecer este fluir natural de un entorno en que se comparte espacio entre diferentes edades.
Estas clases también son un momento para compartir experiencias, dudas, miedos o inquietudes, los niños se relacionan con otros niños, se comunican, interaccionan y todo ello también favorece su desarrollo.
¡¡Te esperamos!!